Te informamos

En Centro Innova estamos a la última sobre el mundo del opositor y todo lo que le puede afectar. Entérate del número de plazas que salen, fechas de inscripción, etc Entra ahora para informarte de todo.

INFORMACIÓN EN MADRID

También debes saber…

Convocatoria Auxiliar administrativo SERMAS

Convocatoria Auxiliar administrativo SERMAS

¿Quieres ser auxiliar administrativo en el Servicio Madrileño de Salud (SERMAS)? Si la respuesta es sí, descubre cuáles son los requisitos, temario y funciones de las oposiciones de Auxiliar Administrativo del SERMAS.

Requisitos para ser auxiliar de archivos, bibliotecas y museos

Requisitos para ser auxiliar de archivos, bibliotecas y museos

Un Auxiliar de Bibliotecas o Técnico Auxiliar de Bibliotecas y de Archivos es un profesional que se encarga de la gestión y organización de los recursos de información en bibliotecas y archivos. Trabaja para mantener y actualizar los catálogos de recursos de información, organizar y mantener bibliotecas y archivos, y proporcionar asistencia a los usuarios.

Oposiciones agente forestal 2023

Oposiciones agente forestal 2023

El año 2023 llega cargado de expectativas para muchos profesionales que están buscando desarrollar una carrera profesional en el área de la conservación y gestión de los recursos naturales. Esto es particularmente cierto para los profesionales de la forestal, quienes están al acecho de una de las principales oportunidades profesionales del año: las oposiciones para el puesto de Agente Forestal.

Trucos para memorizar durante una oposición

Trucos para memorizar durante una oposición

Estudiar para aprobar una oposición requiere de mucho trabajo, constancia e implicación. Es un largo camino que puede durar desde semanas, meses o años. Al principio es más sencillo. No obstante, aunque empecemos con ganas y motivación, el cansancio y la saturación...

Información imprescindible para ser Celador

Información imprescindible para ser Celador

El puesto de Celador SERMAS es el trabajo idóneo para aquellas personas que disfrutan tratando enfermos y procurando su bienestar. En estos tiempos de pandemia la labor de celador es más necesaria que nunca. Sus funciones principales se basan principalmente en asistir a los pacientes y colaborar junto con el resto de sanitarios del hospital.

Ventajas de convertirte en funcionario

Ventajas de convertirte en funcionario

A lo largo de tu carrera profesional pasarás por diferentes etapas. Primero surge la duda sobre qué estudiar, después cuál es el puesto más adecuado y, finalmente, cómo crecer. Sin embargo, muchas veces no somos capaces de tomar la decisión correcta. O tal vez perdemos demasiado tiempo pensando y no actuando. Esto se da mucho en aquellos que quieran hacer oposiciones Madrid 2022.

Ponle diversión a tus estudios

Ponle diversión a tus estudios

Si estas aburrido de tu rutina de estudio, con el siguiente post podrás aprender sobre los beneficios de los podcast para opositores. También podrás divertirte creando los tuyos junto a tus amigos.

La importancia de las emociones para opositar

La importancia de las emociones para opositar

¿Sabías que las emociones tienen gran presencia en los estudios? Si necesitas un nuevo procedimiento para llevar a cabo tu aprendizaje, en este post, te enseñaremos a desarrollar la inteligencia emocional. Una vez la pongas a prueba, verás que poco a poco dominarás todo el temario.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS - RGPD

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD