Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid

Disfruta de la mejor preparación para esta profesión tan vocacional.
Solicitud Inmediata

debes saber que es …

Calidad Laboral

Uno de los mejores trabajos que puedes tener es el de funcionario. Existen diferentes categorías, funciones y puestos. Según nuestra titulación podemos acceder a una u a otra. En especial, te vamos a contar todo acerca puesto de Auxiliar Administrativo de la Comunidad de Madrid. Uno de los puestos en el que se convocan más plazas en todo el país.

.

.

Haces falta

En todas las administraciones del Estado hace falta un auxiliar administrativo. Este realiza las funciones de apoyo como por ejemplo, redacción y recepción de documentos, archivo, cálculo, etc. Su trabajo se vuelve imprescindible para la correcta función de cada uno de los organismos públicos.

¿Por qué es una de las mejores opciones para opositar? Para ser auxiliar administrativo de la CAM es muy simple. Sólo necesitas ser mayor de edad para poder desempeñar el trabajo y los permisos para el mismo. Además puedes serlo tanto si eres español como si eres natural de cualquier país miembro de la Unión Europea. Y, finalmente, la única titulación que se requiere es la de Educación Secundaria de la ESO.

estupendas

Condiciones Laborales

Opositar para ser Auxiliar Administrativo de la CAM ofrece múltiples ventajas. Sigue leyendo y descubre cada una de ellas:

– Facilidad en la preparación. Uno de los temarios con menos dificultad. Si no dispones de mucho tiempo, ya sea por razones personales o laborales, esta es tu oposición. No te vamos a engañar, hace falta estudiar. Pero si te aplicas y organizas bien, podrás conseguirlo. A diferencia de otras oposiciones, el tiempo que puedes tardar en prepararte es mucho menor.

– Buen horario y fantástica retribución. En la mayoría de ocasiones sólo trabajarás de mañana, jornada intensiva. Así no te saturarás y podrás hacer otras tareas una vez finalizada tu jornada. Por otro lado, tienes catorce pagas anuales y un sueldo que te permite vivir sin preocupaciones.

– Conciliación familiar y laboral. Los horarios, el sueldo y la facilidad de desempeñar el puesto permiten al funcionario conciliar su vida personal y laboral. Los días de vacaciones  y el apoyo que tienen por parte del Estado son factores que influyen en nuestro día a día.

.

Prepárate con Garantías

Está compuesto por un total de 30 temas. El contenido del mismo versa sobre legislación sanitaria de la Comunidad de Madrid, así como las principales características de las funciones a desempeñar por el Auxiliar de Enfermería.

Si quieres saber más acerca de esta oposición, llámanos y pídenos información. Te diremos todo lo que necesitas.