Cuando est√°s estudiando unas oposiciones a veces te sientes s√≥lo. Para que conozcas tanto los testimonios de personas que han opositado, como trucos y consejos de personas que lo est√°n haciendo. Aqu√≠ te dejamos algunos canales de YouTube en los que te vas a sentir identificado. En estos v√≠deos para opositores encontrar√°s personas que est√°n pasando por lo mismo que t√ļ.

 

Only We Forever

 

videos para opositores

Es una joven que se acaba de graduar en la carrera de magisterio. En la actualidad, se está preparando unas oposiciones para optar a una plaza de profesor. En su canal puedes encontrar desde trucos para organizar los temarios hasta las rutinas que sigue. Una chica muy enérgica que te puede dar ideas sobre cómo hacer tus apuntes más vistosos. Muchas veces unos apuntes más llamativos hacen que el nivel de concentración aumente.

 

Tiempo entre Papeles

 

 

videos para opositores

Esta YouTuber, en la actualidad, ya no sube vídeos pero tiene muchos que te van a interesar. Por ejemplo, hay reviews sobre libros de técnicas de estudio. También tiene blog sobre cómo ella afronta sus días de estudio. Estos vídeos para opositores que te van a ayudar con tu estudio.

 

 

 

 

Nisabelt.com

 

videos para opositores

En este canal podemos encontrar v√≠deos muy interesantes y algunos un poco controvertidos. Por ejemplo, un tema que suscita diversas opiniones, estudiar con o sin m√ļsica. Tambi√©n habla sobre diversas t√©cnicas de estudio. Estas pueden ser muy √ļtiles si no sabes por d√≥nde empezar o no sabes c√≥mo organizar tu tiempo de estudio.

 

Mamis & Kids

 

videos para opositores

Esta mam√° opositora ser√° de referencia para todos aquellos padres que quieran opositar. Es un referente que nos ayuda a materializar la idea de que se pude tener hijos y estudiar al mismo tiempo. La clave es la organizaci√≥n. La YouTuber nos cuenta su experiencia y alg√ļn truco para poder conseguirlo.

 

 

 

YouTubers famosas que han opositado

 

 

Isabel Sanz

videos para opositores

Esta YouTuber de moda ha contado su experiencia en las oposiciones. Este vídeo para opositores cuenta cómo ella afrontó el examen de oposiciones. También cuenta el resultado que obtuvo de estas oposiciones y cómo ha sido la sensación. 

En este vídeo para opositores, la blogger de belleza se abre para ayudar con su experiencia a todos aquellos que estén pasando por lo mismo.

 

 

JustCoco

 

 

videos para opositores

Verónica Díaz es una blogger de moda. La joven dedica un vídeo para hablar de cómo ella se preparó sus oposiciones. Además habla de cuánto tiempo dedicó a su preparación. En general, habla de su experiencia al presentarte y el resultado que obtuvo. Por otra parte, habla de otros muchos aspectos relacionados con las oposiciones y con los que la gente tiene dudas.

 

 

 

 

Vídeos para opositores

 

Todos estos vídeos para opositores te ayudarán a ver que no estás sólo y que hay muchas personas que te pueden ayudar con los tips que a ellos les funcionan. Nosotros también te damos algunos tips para que no te estreses mientras estudias.

Estos YouTubers/opositores te van a ayudar con sus experiencias
4.7 (94.88%) 82 votos