La Comunidad de Madrid ha anunciado en los dos últimos años ofertas de empleo público con más de 15.000 puestos a cubrir. Sin embargo, aún quedan muchas de estas plazas pendientes de convocar por parte de la Comunidad. Si tienes dudas de cuáles son, ¡sigue leyendo! Si estás interesado en presentarte a unas oposiciones, estás a tiempo de inscribirte en Innova para poder prepararte de manera efectiva.

 

Plazas pendientes de convocar

 

Entre estas plazas hay, a saber, 528 plazas, para auxiliar administrativo de la CAM, que se ofertaron en el 2017. 339 de ellas son libres, es decir, que a los opositores solo se les tendrá en cuenta el examen. 189 plazas de concurso-oposición, en las que además del examen, se tendrán en consideración otros méritos que haya podido obtener el examinado.

En el 2018 se ofertaron otras 1.025, 241 de oposición libre y 784 plazas de concurso-oposición.

Para administrativo de la Comunidad de Madrid, quedan pendientes 20 plazas por convocar en el 2018. Plazas pendientes de convocar

Si te gusta la naturaleza y estar al aire libre es lo tuyo, quedan 50 plazas por convocar del Cuerpo de Agente Forestal. 20 de ellas ofertadas en el 2017 y otras 30 más en el 2018.

Pero si en cambio, estás hecho para cuidar de las personas, hay 615 plazas que están pendientes de convocar en el Servicio Madrileño de Salud. Abarcan a celadores, con 233 plazas ofertadas en 2018, y a auxiliares de enfermería en las que hay disponibles 382 plazas. 

Las 50 plazas, las cuales se ofertaron en 2018, que quedan pendientes de convocar para auxiliares de archivos, bibliotecas y museos de la Comunidad de Madrid. Están dirigidas a todos aquellos amantes de la historia y su conservación.

Mantente alerta para saber cuándo la Comunidad de Madrid va a convocar estas plazas pendientes. En Innova podrás obtener toda la información sobre las convocatorias y cómo prepararlas. Así accederás al empleo de tus sueños.

Plazas pendientes de convocar
4.8 (96.1%) 82 votos