Este es el momento perfecto para  prepararte las oposiciones en Madrid.  Además, la capital española es de las mejores de Europa para vivir. Prepararte las oposiciones puede ser duro, pero te aseguramos que valdrá la pena. Existen numerosas ventajas y, entre ellas, está la de un puesto para toda la vida.

Prepárate en Madrid

La gran ventaja que se presenta para muchos opositores es la cantidad de plazas que se han convocado este año. Si quieres conseguir una de las plazas, aprovecha el momento. Sólo necesitas echarle ganas y tiempo. Por otro lado, se presentan numerosas ventajas: catorce pagas, una plaza sólo tuya y para siempre, conciliación familiar/laboral y buen horario.

Estas son las oposiciones con más puestos:

– Auxiliar Administrativo. Es de las menos difíciles para estudiar. Si tienes la educación secundaria obligatoria puedes acceder a esta oposición.

– Administrativo. Si tienes el Bachiller, puedes opositar a administrativo. Si tienes la formación y los dieciocho años, puedes empezar a estudiar la oposición.

– Oposiciones al SERMAS. Los puestos que más se ofertaron fueron los de celador. Esta pertenece al grupo E. Basta con tener el certificado de escolaridad. Uno de los mejores trabajos es el que realizas en sanidad. No es de gran dificultad y además te permite ascender a través de la promoción interna.

Si tu vocación es la sanidad y tienes todo para ser auxiliar de enfermería o enfermero, los grandes hospitales de Madrid están solicitando plazas para poder cubrir las necesidades de los mismos. El servicio madrileño de salud es de los mejores en todo el país.

Aprovecha el momento y prepárate las oposiciones en Madrid. Consigue una plaza y un empleo para toda la vida.