examen de celador 2019

Sólo quedan 7 días para el examen de celador 2019. Este próximo domingo día 10 de marzo se celebrará el examen en el campus de Moncloa de la Universidad Complutense de Madrid. Esta convocatoria responde a la oferta pública de 2017, donde se ofertaron 1.513 plazas.

 

 

 

Examen de celador 2019

 

Esta oposición responde a concurso-oposición, es decir, que aparte del examen se considerarán otros aspectos. Recordemos desde Centro Innova comentarios breves sobre las pruebas que compondrán el examen de celador 2019:

Será una única prueba, con una duración de 90 minutos y 60 preguntas. Estas tendrán 4 posibles respuestas y las falladas no restarán. Por otro lado, se tendrán en cuenta los méritos adquiridos por cada persona. Uno de ellos es haber trabajado previamente como Celador o categoría equivalente como funcionario o laboral en instituciones sanitarias públicas adscritas o dependientes del Sistema Nacional de Salud o de Servicios de Salud Públicos de la Unión Europea, dentro de la normativa vigente de libre circulación. Encontrarás en Innova Clara del Rey 46 opiniones de otros opositores de convocatorias pasadas sobre la dificultad del examen.

No olvides que el examen es a las 9:30 de la mañana y que tendrás que presentar a la entrada del mismo un documento que verifique tu identidad. Del mismo modo, que tienes que llevar un bolígrafo de color azul o negro.

En este link tendrás toda la información personalizada sobre tu examen.

 

Últimos días de estudio

 

Esta última semana es decisiva. Quieres repasar todos los temas pero eso es imposible con el poco tiempo que te queda. Es por eso que tienes que optimizar tu tiempo. Repasa aquellos que lleves peor y, sobretodo, usa esquemas. El método de los esquemas es mucho más eficiente que estudiarte todo el tema. En él están sólo los conceptos más importantes y eso te ayuda a que en tu cabeza se desarrolle el resto del tema. También te hacemos una última recomendación y es dejar de estudiar el día previo al examen. Ese día haz algo para evadirte y no pensar en lo inevitable.

Ya no queda nada para que consigas el trabajo de tu vida, en el conseguirás estabilidad. Sólo te queda el examen para conseguir tus sueños. Gestiona bien tu tiempo y no dejes que los nervios previos al examen te invadan. También te hacemos una última recomendación y intentar relajarte el día antes del examen.

¡Suerte a todos!

 

 

Información imprescindible para al examen de celadores
4.7 (93.41%) 267 votos