¬ŅPor qu√© en Centro Innova?

Innova es el mejor centro de Madrid especializado en la formación y preparación de oposiciones. Cuenta con profesionales de la educación con gran experiencia en este ámbito, las mejores instalaciones, buen temario, metodologías punteras, tutorías individualizas y seguimiento de los profesores en todo el proceso educativo.

Nuestro objetivo

Acercarnos a cada alumno, a su perfil e intereses para proporcionarle una educaci√≥n de calidad. Adaptarnos a sus necesidades. En definitiva, ayudar y colaborar en el proceso de ense√Īanza-aprendizaje y el desarrollo personal y laboral de nuestros alumnos para que logren su plaza de empleo p√ļblico.

Misión y Propósito

Que todos nuestros alumnos se sientan satisfechos tanto en el aula, como con los profesores, la metolog√≠a, el temario, sus compa√Īeros… Que cada uno de ellos reciba seguimiento por parte de su profesor o tutor hasta el d√≠a del examen oficial, para ello dispodr√°n de tutor√≠as individualizas para resolver cualquier duda. Nuestro fin, es que el alumno llegue al examen oficial muy bien preparado, tranquilo y con total confianza.

Nuestros valores

Además de la experiencia, Innova está especializada en la formación y preparación de oposiciones. Nuestros profesores están en continuo reciclaje para proporcionar las mejores metodologías y un buen temario actualizado.

CUMPLIMIENTO LEY DE PROTECCI√ďN DE DATOS - RGPD

Responsable: Centro Innova SL CIF: B87545505
Finalidad: Proporcionar información sobre nuestros servicios.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
Derechos: Acceder, rectificar, suprimir los datos y otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Política de privacidad y RGPD